TRIBUNALES

Condenada a dos años de cárcel una policía municipal de Benidorm

María del Pilar Quinto Llorente, policia municipal de Benidorm, ha sido condenada a dos años de cárcel y una multa de 200.000 pesetas, como cómplice en un delito de tráfico de droga. Su marido, Luis Fernando Madrid, de nacionalidad colombiana, ha sido condenado a seis años y un día y a una multa de un millón de pesetas como autor del mismo delito. Un tercer procesado, Carlos Julio Peña, también colombiano, ha sido penado con 10 años y cuatro meses de cárcel y multa de dos millones., por delitos de contrabando y tráfico de droga.A Luis Fernando Madrid, que se trasladó a Madrid. en 1986 para leg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

María del Pilar Quinto Llorente, policia municipal de Benidorm, ha sido condenada a dos años de cárcel y una multa de 200.000 pesetas, como cómplice en un delito de tráfico de droga. Su marido, Luis Fernando Madrid, de nacionalidad colombiana, ha sido condenado a seis años y un día y a una multa de un millón de pesetas como autor del mismo delito. Un tercer procesado, Carlos Julio Peña, también colombiano, ha sido penado con 10 años y cuatro meses de cárcel y multa de dos millones., por delitos de contrabando y tráfico de droga.A Luis Fernando Madrid, que se trasladó a Madrid. en 1986 para legalizar su residencia, le propuso un compatriota hacer de correo de cocaína. Su trabajo consistiría en llevar la droga hasta Benidorm y venderla a otras personas.

Llevó entonces llevó a Alicante una revista a la que se había adosado una cantidad de cocaína, por lo que recibió '75.000 pesetas. Su esposa en un principio desconocía sus actividades, pero cuando fue informada, decidió ayudarle.

Archivado En