Las tropas sirias estrechan su control militar en los barrios meridionales de Beirut

Siria estrechó ayer su intervención militar en los barrios meridionales de Beirut, tomando posiciones en los puntos más conflictivos y estratégicos, donde grupos rivales de integristas shiíes de Amal (Esperanza) y de Hezbolá (Partido de Dios) han protagonizado sangrientos enfrentamientos en las últimas semanas, en los que han perdido la vida 425 personas.Miles de soldados sirios continuaron ayer situándose en los distritos de Bir al Abed, Biarj al Barajneh, Haret Hreik y Hay Selum. Barbudos militantes del proíraní Hezbolá contemplaban ayer la entrada de los sirios sin que se produjeran inciden...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Siria estrechó ayer su intervención militar en los barrios meridionales de Beirut, tomando posiciones en los puntos más conflictivos y estratégicos, donde grupos rivales de integristas shiíes de Amal (Esperanza) y de Hezbolá (Partido de Dios) han protagonizado sangrientos enfrentamientos en las últimas semanas, en los que han perdido la vida 425 personas.Miles de soldados sirios continuaron ayer situándose en los distritos de Bir al Abed, Biarj al Barajneh, Haret Hreik y Hay Selum. Barbudos militantes del proíraní Hezbolá contemplaban ayer la entrada de los sirios sin que se produjeran incidentes, mientras residentes locales recibían con alivio la nueva situación, que permitirá que miles de persona.s vuelvan a sus hogares.

Sir¡a ordenó la entrada de sus tropas después de un acuerdo con Irán, en el que se estipulaba que las milicias musulmanas debían retirarse de las calles.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En