Olor a pescado

La policía valenciana descargó ayer, en presencia de los medios informativos, los más de 500 kilógramos de hachís aprehendidos el pasado sábado en el doble fondo de un camión frigorífico. La mercancía, uno de los mayores alijos incautados en Valencia, procedía de Agadir (Marruecos) y muy probablemente su destino final era Holanda. Cuatro personas, tres españoles y un holandés, han sido detenidos en la operación.El grupo de estupefacientes de la policía valenciana venía siguiendo algunas pistas desde hace dos meses. El camión había sido adquirido y reparado especialmente para introducir el hach...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía valenciana descargó ayer, en presencia de los medios informativos, los más de 500 kilógramos de hachís aprehendidos el pasado sábado en el doble fondo de un camión frigorífico. La mercancía, uno de los mayores alijos incautados en Valencia, procedía de Agadir (Marruecos) y muy probablemente su destino final era Holanda. Cuatro personas, tres españoles y un holandés, han sido detenidos en la operación.El grupo de estupefacientes de la policía valenciana venía siguiendo algunas pistas desde hace dos meses. El camión había sido adquirido y reparado especialmente para introducir el hachís en España. El vehículo transportó desde Agadir una carga de pescado. Este tipo de mercancía es utilizado habitualmente como tapadera debido al fuerte olor que despide, y que dificulta la labor de los perros adiestrados para detectar la droga.

Más información

El jefe del grupo de estupefacientes, Antonio López, dijo ayer que sólo la reparación del camión costó unas 300.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En