Cortado por impago el teléfono del Comité Anti-SIDA de Madrid

La línea telefónica del Comité Anti-SIDA de Madrid ha sido cortada por falta de pago, según un portavoz del comité. La misma fuente indicó que tal hecho debe estar ocasionado por un problema burocrático, ya que la Comunidad de Madrid se responsabilizó verbalmente del pago de la cuenta, desembolso que ya realizó en una ocasión.El teléfono -el 593 10 04, que aparece en los anuncios publicitarios- está en un local cedido por la citada Comunidad Autónoma en el número 7 de la calle de Sandoval. Ayer no fue posible hablar con responsables de la Comunidad de Madrid para justificar el supuesto impago....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La línea telefónica del Comité Anti-SIDA de Madrid ha sido cortada por falta de pago, según un portavoz del comité. La misma fuente indicó que tal hecho debe estar ocasionado por un problema burocrático, ya que la Comunidad de Madrid se responsabilizó verbalmente del pago de la cuenta, desembolso que ya realizó en una ocasión.El teléfono -el 593 10 04, que aparece en los anuncios publicitarios- está en un local cedido por la citada Comunidad Autónoma en el número 7 de la calle de Sandoval. Ayer no fue posible hablar con responsables de la Comunidad de Madrid para justificar el supuesto impago.

La fuente indicada señaló que el teléfono provisional para las personas que demandan información sobre el SIDA es el 468 50 32. En el teléfono cortado se recibían diariamente entre 40 y 50 llamadas.

Los miembros del comité esperan que el corte de la línea se deba únicamente a un problema burocrático, ya que se ha convertido en una fuente de ayuda para las personas necesitadas de información sobre la enfermedad.

El próximo lunes se reúnen en el local del comité madrileño representantes de comités anti-SIDA de todo el Estado. El mismo día se entrevistarán con el Defensor del Pueblo, y el martes, con el ministro de Sanidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En