Serra se negó a recibir a alcaldes de la comarca de El Ferrol

El ministro de Defensa, Narcís Serra, se negó ayer a recibir a los alcaldes de la comarca de El Ferrol, quienes se habían reunido en la ciudad y le habían solicitado un encuentro para exponerle los problemas laborales que se registran en la zona. Serra había acudido a El Ferrol para presidir la entrega a la Armada de la fragata Victoria construida por la Empresa Nacional Bazán.Narcís Serra envió por la tarde un telegrama a los alcaldes para comunicarles su negativa a recibirles, informa la agencia Europa Press. Durante la jornada, trabajadores de los astilleros de Astano y de Bazán prot...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Defensa, Narcís Serra, se negó ayer a recibir a los alcaldes de la comarca de El Ferrol, quienes se habían reunido en la ciudad y le habían solicitado un encuentro para exponerle los problemas laborales que se registran en la zona. Serra había acudido a El Ferrol para presidir la entrega a la Armada de la fragata Victoria construida por la Empresa Nacional Bazán.Narcís Serra envió por la tarde un telegrama a los alcaldes para comunicarles su negativa a recibirles, informa la agencia Europa Press. Durante la jornada, trabajadores de los astilleros de Astano y de Bazán protagonizaron varios actos en demanda de sus reivindicaciones. Los de Bazán realizaron cortes de tráfico en los accesos a la ciudad.

La fragata Victoria formará parte del Grupo Aeronaval de Combate. Cuesta unos 30.000 millones de pesetas -al margen del armamento- y es la segunda del tipo FFG construida por Bazán bajo licencia estadounidense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En