Un industrial lechero logra evadirse de sus secuestradores

El empresario leridano Fernando Castelló, presidente de Granja Castelló de Mollerusa, en Lérida, que comercializa la leche El Castillo, permaneció secuestrado durante la noche del martes al miércoles, durante tres horas, hasta que finalmente logró escaparse de sus secuestradores, según informaron medios próximos al industrial. El secuestro se produjo hacia la medianoche, cuando un desconocido encapuchado le esperó en su casa y, a punta de pistola, le obligó a colocarse otra capucha, introduciéndole en el coche del empresario. En un camino rural muy próximo a Mollerusa, Fernando Castelló lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El empresario leridano Fernando Castelló, presidente de Granja Castelló de Mollerusa, en Lérida, que comercializa la leche El Castillo, permaneció secuestrado durante la noche del martes al miércoles, durante tres horas, hasta que finalmente logró escaparse de sus secuestradores, según informaron medios próximos al industrial. El secuestro se produjo hacia la medianoche, cuando un desconocido encapuchado le esperó en su casa y, a punta de pistola, le obligó a colocarse otra capucha, introduciéndole en el coche del empresario. En un camino rural muy próximo a Mollerusa, Fernando Castelló logró huir de los secuestradores.

Ayer la madre de Castelló, que vive en un chalé, a pocos metros de la casa de su hijo, recibió numerosas llamadas telefónicas en las que, al parecer, la misma persona que realizó el secuestro insultaba al industrial y exigía el pago de 50 millones de pesetas bajo la amenaza de volver a secuestrale a él y a su madre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En