Un hombre, muerto en un atraco a un bar de Leganés

Modesto Fernández Sánchez, de 28 años, falleció la noche del miércoles a consecuencia de un disparo, en el curso de un atraco que se llevó a cabo en un bar situado en el 64 de la calle de Fuenlabrada, en la localidad de Leganés.Tres individuos, uno armado con una navaja y otro con una pistola, entraron en el pub Nichos sobre las nueve de la noche. Tras robar a los clientes y conseguir un botín de unas 30.000 pesetas, se dieron a la fuga, según informa Ana Roldán, desde Leganés. Varias personas persiguieron a los atracadores. A unos 600 metros del local, la víctima alcanzó a uno de los asaltant...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Modesto Fernández Sánchez, de 28 años, falleció la noche del miércoles a consecuencia de un disparo, en el curso de un atraco que se llevó a cabo en un bar situado en el 64 de la calle de Fuenlabrada, en la localidad de Leganés.Tres individuos, uno armado con una navaja y otro con una pistola, entraron en el pub Nichos sobre las nueve de la noche. Tras robar a los clientes y conseguir un botín de unas 30.000 pesetas, se dieron a la fuga, según informa Ana Roldán, desde Leganés. Varias personas persiguieron a los atracadores. A unos 600 metros del local, la víctima alcanzó a uno de los asaltantes, que disparó contra él en medio de una pelea, según testigos del suceso. Dos de los supuestos atracadores fueron detenidos posteriormente.

Por otra parte, María Hellín Pérez, de 73 años, y un atracador resultaron ayer heridos de bala en el curso de un atraco que se produjo alrededor de las 12 horas en una caja de ahorros situada en el número 19 de la ronda de Atocha, según la policía. La mujer fue internada en estado grave en el Primero de Octubre y por la tarde era intervenida de destrozos en la rótula.

Cuatro hombres, armados con tres pistolas y una escopeta recortada, desarmaron al vigilante jurado y se apoderaron de una saca que contenía más de dos millones de pesetas. Ante la presencia de la policía, los atracadores tomaron a una mujer como rehén. En la calle se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herida en una pierna una mujer que pasaba por la calle. Dos de los asaltantes fueron de tenidos en ese momento. Los otros dos se encerraron con la rehén en un piso situado en el nú mero 34 de la calle del Doctor Fourquet, donde fueron detenidos posteriormente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En