Bush, a favor de conversaciones directas entre Israel y Jordania

El vicepresidente norteamericano, George Bush, manifestó ayer que la celebración de conversaciones directas entre Israel y Jordania es el próximo paso hacia la paz en Oriente Próximo, tras la entrevista del primer ministro israelí, Simón Peres, con el rey Hassan II de Marruecos."Nos gustaría ver al rey Hussein negociando directamente con el Estado de Israel", declaró Bush en el kibutz de Sde Boker, al sur de Israel. Poco después la radio israelí recogió unas declaraciones del primer ministro Simón Peres en las que éste aseguraba que el proceso esbozado por Bush precisaría bastante tiemp...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicepresidente norteamericano, George Bush, manifestó ayer que la celebración de conversaciones directas entre Israel y Jordania es el próximo paso hacia la paz en Oriente Próximo, tras la entrevista del primer ministro israelí, Simón Peres, con el rey Hassan II de Marruecos."Nos gustaría ver al rey Hussein negociando directamente con el Estado de Israel", declaró Bush en el kibutz de Sde Boker, al sur de Israel. Poco después la radio israelí recogió unas declaraciones del primer ministro Simón Peres en las que éste aseguraba que el proceso esbozado por Bush precisaría bastante tiempo para desarrollarse.

Jordania es la segunda etapa de la gira de Bush, quien finalmente no viajará a Marruecos al no haber recibido signos favorables a la visita por parte del rey Hassan II, según declararon el lunes los colaboradores del vicepresidente.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En