Los asaltantes de la empresa de mensajeros Marathon, detenidos

Los presuntos atracadores de la empresa de mensajeros Marathon, en la calle del 12 de Octubre, número 24, de Madrid, donde el pasado día 10 de diciembre murió uno de los asaltantes y fue gravemente herido el vigilante jurado del establecimiento, han sido detenidos, informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los atracadores se apoderaron de un millón y medio de pesetas y del revólver del vigilante.Los inculpados son: F. J. A. L., El Fancho, de 25 años de edad, J. A. A., de la misma edad, y J. M. S., de 23 años, El Payaso. Éste niega haber participado en el atraco, per...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los presuntos atracadores de la empresa de mensajeros Marathon, en la calle del 12 de Octubre, número 24, de Madrid, donde el pasado día 10 de diciembre murió uno de los asaltantes y fue gravemente herido el vigilante jurado del establecimiento, han sido detenidos, informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los atracadores se apoderaron de un millón y medio de pesetas y del revólver del vigilante.Los inculpados son: F. J. A. L., El Fancho, de 25 años de edad, J. A. A., de la misma edad, y J. M. S., de 23 años, El Payaso. Éste niega haber participado en el atraco, pero ha sido reconocido por testigos presenciales, según la información policial. Los tres tienen antecedentes policiales y fueron capturados en sus domicilios a finales de la semana pasada.

La operación policial se inició tras la identificación del atracador fallecido y la recuperación del coche utilizado por los atracadores, un Seat 1200-Sport matrícula de Madrid, robado a su propietaria y usado también en otro robo con intimidación en la sucursal de la Caja de Ahorros de la calle de Arzobispo Morcillo, número 22, a finales del pasado mes de noviembre, lo que llevó a establecer una relación entre los dos atracos. La investigación se centró en varias personas con las que el fallecido se relacionaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En