Un muchacho de 14 años, muerto a puñaladas en el barrio de La Celsa

Un muchacho de 14 años, Nicanor Vázquez Carrasco, fue encontrado muerto, aproximadamente a las 21.30 del lunes, en el kilómetro 4 de la carretera de Villaverde a Vallecas, muy cerca de donde vivía, en el barrio de La Celsa, habitado en su mayoría por familias de raza gitana.Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid afirmó ayer que el cuerpo del muchacho fue descubierto por un hombre que pasaba por el lugar. El hombre trasladó al muchacho en su propio coche hasta el hospital Provincial, donde ingresó cadáver. Según la información policial, el cuerpo presentaba varias puñaladas, u...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un muchacho de 14 años, Nicanor Vázquez Carrasco, fue encontrado muerto, aproximadamente a las 21.30 del lunes, en el kilómetro 4 de la carretera de Villaverde a Vallecas, muy cerca de donde vivía, en el barrio de La Celsa, habitado en su mayoría por familias de raza gitana.Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid afirmó ayer que el cuerpo del muchacho fue descubierto por un hombre que pasaba por el lugar. El hombre trasladó al muchacho en su propio coche hasta el hospital Provincial, donde ingresó cadáver. Según la información policial, el cuerpo presentaba varias puñaladas, una de las cuales le entraba a la altura de la axila izquierda, por su parte anterior. Otra le atravesó el sexto espacio intercostal, y muestra una tercera herida punzante en el tercio superior del brazo derecho.

El muchacho muerto vivía en el barrio citado, en el número 8 de la calle de las Olivas. La Celsa es un núcleo de chabolas situado en la misma carretera, al sur del barrio del Pozo del Tío Raimundo y a espaldas de Mercamadrid, completamente rodeado por el parque de Entrevías por un lado y por descampados por todos los demás.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En