Dos personas, heridas en el atraco a un bar

Dos personas, una de ellas agente de la Policía Nacional, resultaron heridas en el asalto a la cafetería Frank, de la calle del Arroyo Fontarrón, 47, que perpetraron tres delincuentes en la madrugada de ayer, según informó la policía. Los asaltantes penetraron en el local sobre la 1.30 horas y amenazaron con una pistola y un cuchillo a las siete personas que se encontraban en su interior, antes de registrarlas. Entre los clientes se encontraba un policía nacional vestido de paisano, que llevaba su pistola en la cintura. Al intentar arrebatársela se produjo un enfrentamiento, en el que el polic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas, una de ellas agente de la Policía Nacional, resultaron heridas en el asalto a la cafetería Frank, de la calle del Arroyo Fontarrón, 47, que perpetraron tres delincuentes en la madrugada de ayer, según informó la policía. Los asaltantes penetraron en el local sobre la 1.30 horas y amenazaron con una pistola y un cuchillo a las siete personas que se encontraban en su interior, antes de registrarlas. Entre los clientes se encontraba un policía nacional vestido de paisano, que llevaba su pistola en la cintura. Al intentar arrebatársela se produjo un enfrentamiento, en el que el policía fue repetidamente golpeado y agredido en la cabeza con una silla.La reacción de los clientes obligó a los asaltantes a huir. Los clientes del bar iniciaron su persecución.

Cuando cruzaban el puente que comunica el barrio de Moratalaz con el de Vallecas, uno de los delincuentes se volvió y efectuó dos disparos. Uno de los proyectiles hirió a uno de los clientes, de 21 años, en la pierna izquierda. Los fugitivos se apoderaron , además de la pistola del policía, de 10.000 pesetas y de un radiocasete.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En