Cuatro ministros participaran en el debate del Senado sobre la droga

Cuatro ministros asistirán el próximo día 28 en el Senado a la presentación del Plan Nacional contra la Droga aprobado recientemente por el Gobierno. El ponente será el titular de Sanidad y Consumo, Ernest Lluch, que escuchará posteriormente las conclusiones a las que han llegado todos los grupos parlamentarios de la Cámara alta en el marco de una comisión creada al efecto, que ha prolongado sus trabajos durante un año.Ernest Lluch, ministro de Sanidad y Consumo; Fernando Ledesma, titular de Justicia; José Barrionuevo, titular de Interior, y el responsable de Trabajo y Seguridad Social, Joaquí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro ministros asistirán el próximo día 28 en el Senado a la presentación del Plan Nacional contra la Droga aprobado recientemente por el Gobierno. El ponente será el titular de Sanidad y Consumo, Ernest Lluch, que escuchará posteriormente las conclusiones a las que han llegado todos los grupos parlamentarios de la Cámara alta en el marco de una comisión creada al efecto, que ha prolongado sus trabajos durante un año.Ernest Lluch, ministro de Sanidad y Consumo; Fernando Ledesma, titular de Justicia; José Barrionuevo, titular de Interior, y el responsable de Trabajo y Seguridad Social, Joaquín Almunia, estarán presentes en el Senado, como muestra del interés gubernamental en el problema de la drogadicción y en dar la máxima relevancia posible a este primer debate de carácter general sobre las causas, la extensión, y las consecuencias de la droga.

El debate comenzará con la presentación, a cargo del titular de Sanidad, del Plan Nacional, en el que han participado diversos departamentos ministeriales.

A la manera de los grandes debates parlamentarios, como el del estado de la nación, los diferentes grupos podrán présentar mociones, que, en el supuesto de que sean aceptadas en virtud de los votos socialistas, vincularán políticamente al Gobierno para su cumplimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En