NAVARRA

3.000 personas se manifiestan contra la subida de impuestos

Unas 3.000 personas participaron a última hora del sábado en una manifestación celebrada en Pamplona en contra de la subida de la contribución territorial urbana en las viviendas de protección oficial (que son unas 20.000 en la capital navarra). Según los convocantes -coordinadora de asociaciones de vecinos y partidos extraparlamentarios-, las viviendas de protección oficial experimentarán este año un incremento superior al 450% en la contribución urbana, por la reducción de las bonificaciones de que disfrutaba este tipo de inmuebles, de un 90% a un 50%, aprobada por el Parlamento de Navar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Unas 3.000 personas participaron a última hora del sábado en una manifestación celebrada en Pamplona en contra de la subida de la contribución territorial urbana en las viviendas de protección oficial (que son unas 20.000 en la capital navarra). Según los convocantes -coordinadora de asociaciones de vecinos y partidos extraparlamentarios-, las viviendas de protección oficial experimentarán este año un incremento superior al 450% en la contribución urbana, por la reducción de las bonificaciones de que disfrutaba este tipo de inmuebles, de un 90% a un 50%, aprobada por el Parlamento de Navarra el pasado año.

La manifestación, que transcurrió sin incidentes, iba encabezada por una pancarta con el texto No a la subida de las contribuciones. Ez dugu urdainduku ("No pagaremos").

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En