La factoría Biscúter es un 'bluff', según los socialistas andaluces

El parlamentario socialista onubense Antonio del Valle definió ayer como un bluff la anunciada construcción de la factoría Biscúter en La Palma del Condado (Huelva), responsabilizando al alcalde de esta población, de Alianza Popular, de hacer "apología" del proyecto a través de la institución que preside. Antonio del Valle expresó sus dudas tanto sobre la viabilidad del proyecto. como sobre el promotor, Juan Andreu Socas, de quien dijo que está pendiente de un juicio ante los tribunales de Valencia por, la quiebra de la empresa Lioprasa, de la que era presidente.El parlamentario sociali...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El parlamentario socialista onubense Antonio del Valle definió ayer como un bluff la anunciada construcción de la factoría Biscúter en La Palma del Condado (Huelva), responsabilizando al alcalde de esta población, de Alianza Popular, de hacer "apología" del proyecto a través de la institución que preside. Antonio del Valle expresó sus dudas tanto sobre la viabilidad del proyecto. como sobre el promotor, Juan Andreu Socas, de quien dijo que está pendiente de un juicio ante los tribunales de Valencia por, la quiebra de la empresa Lioprasa, de la que era presidente.El parlamentario socialista se refirió a la reciente respuesta ofrecida por el consejero de Industria del Gobierno andaluz, en el sentido de que la Junta de Andalucía no apoya la iniciativa al no existir estudios de mercado y de financiación serios.

Del Valle hizo hincapié en el aspecto financiero del proyecto para denunciar el sistema que se lleva y que consiste en la suscripción popular de acciones, de 25.000 pesetas cada una.

Archivado En