El acuerdo entre Seat y Wolkswagen se ultimará el 22 de noviembre, según UGT

Las negociaciones entre Seat y Wolkswagen, por las que la compañía alemana invertirá más de 300.000 millones de pesetas entre 1986 y 1990, pueden quedar cerradas el 22 de noviembre, según explicó ayer Antonio Puerta, secretario general de la federación del metal de UGT.La reduccción de plantilla afectará a 4.500 trabajadores en el período 1986-1990. Puerta señaló que esta reducción se hará por jubilaciones anticipadas y bajas incentivadas, pero que UGT no admitirá ni un sólo despido. Puerta señaló que eran "especulaciones incorrectas" las informaciones que aludían a las intenciones de Wolkswag...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las negociaciones entre Seat y Wolkswagen, por las que la compañía alemana invertirá más de 300.000 millones de pesetas entre 1986 y 1990, pueden quedar cerradas el 22 de noviembre, según explicó ayer Antonio Puerta, secretario general de la federación del metal de UGT.La reduccción de plantilla afectará a 4.500 trabajadores en el período 1986-1990. Puerta señaló que esta reducción se hará por jubilaciones anticipadas y bajas incentivadas, pero que UGT no admitirá ni un sólo despido. Puerta señaló que eran "especulaciones incorrectas" las informaciones que aludían a las intenciones de Wolkswagen de despedir a 4.500 personas.

El secretario general de UGT-metal indicó que su sindicato aceptaba de buen grado que la empresa alemana pasara a controlar Seat y él traslado de las oficinas centrales de Madrid a Barcelona.

Archivado En