El presidente de AP visitará a Reagan la semana próxima junto con Strauss

Manuel Fraga, presidente de Alianza Popular (AP), visitará en Washington la semana entrante al presidente estadounidense, Ronald Reagan. Junto con el político español, Reagan recibirá también a Franz Josef Strauss, jefe de la Unión Social Cristiana de Baviera (CSU), partido derechista alemán.Manuel Fraga y Franz Josef Strauss, que es jefe del Gobierno del Estado federal germanooccidental de Baviera, viajarán a Washington para asistir, los próximos días 25, 26 y 27, a la asamblea de la Unión Democrática Internacional (UDI), organización que reúne a 23 partidos democristianos y conservadores de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Fraga, presidente de Alianza Popular (AP), visitará en Washington la semana entrante al presidente estadounidense, Ronald Reagan. Junto con el político español, Reagan recibirá también a Franz Josef Strauss, jefe de la Unión Social Cristiana de Baviera (CSU), partido derechista alemán.Manuel Fraga y Franz Josef Strauss, que es jefe del Gobierno del Estado federal germanooccidental de Baviera, viajarán a Washington para asistir, los próximos días 25, 26 y 27, a la asamblea de la Unión Democrática Internacional (UDI), organización que reúne a 23 partidos democristianos y conservadores de todo el mundo.

El primer mandatario de Estados Unidos, quien asumirá por completo las tareas presidenciales a principios de la semana próxima tras la operación a que fue sometido el sábado, recibirá en la Casa Blanca a una delegación de la UDI, con la que participará en un almuerzo.

Los miembros de la Unión Democrática Internacional tienen previsto debatir durante su asamblea, entre otros asuntos, las relaciones Este-Oeste, el problema del terrorismo internacional, cuestiones económicas de ámbito internacional y los problemas del desempleo juvenil.

Participarán, además, en este encuentro internacional la primera ministra británica, Margaret Thatcher, y el alcalde de París, Jacques Chirac.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En