La Seguridad Social , en el Parlamento

Aumentan las protestas

Las reacciones contra la reforma de las pensiones continuaron ayer en distintos sectores. Las diferencias que UGT y el Gobierno mantienen sobre el proyecto han llevado a manifestar a Luis García de Blas, secretario general de la Seguridad Social, que si se llegara a fragmentar el Grupo Socialista, él sería partidario de disolver el Parlamento y convocar elecciones para evitar una situación igual a la que atravesó UCD.Las movilizaciones que los sindicatos han convocado en señal de protesta comienzan también a encontrar apoyos. La corriente interna del PSOE, Izquierda Socialista, ha afirmado ya ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las reacciones contra la reforma de las pensiones continuaron ayer en distintos sectores. Las diferencias que UGT y el Gobierno mantienen sobre el proyecto han llevado a manifestar a Luis García de Blas, secretario general de la Seguridad Social, que si se llegara a fragmentar el Grupo Socialista, él sería partidario de disolver el Parlamento y convocar elecciones para evitar una situación igual a la que atravesó UCD.Las movilizaciones que los sindicatos han convocado en señal de protesta comienzan también a encontrar apoyos. La corriente interna del PSOE, Izquierda Socialista, ha afirmado ya que se unirá a las manifestaciones convocadas por el sindicato socialista para el día 4. También han confirmado su asistencia diversas asociaciones agrarias y ganaderas de La Rioja, como la COAG y la Unión de Agricultores y Ganaderos.

Más información

En Cádiz, CC OO y UGT han decidido participar conjuntamente en la manifestación. Y en Barcelona, 500 pensionistas de la primera organización realizaron ayer una asamblea y marcha preparatorias de la huelga general del día 20 convocada por CC OO.

Archivado En