Los límites entre la legítima defensa y el homicidio

Vivir del peligro

La psicosis de miedo y el nacimiento de empresas en el sector de la seguridad han crecido de forma paralela. José María Puig Cabanas, director de una de las 455 empresas dedicadas a la seguridad que existen en todo el país, cree que en los últimos 10 años se ha producido un aumento espectacular en lo que se refiere a la venta de sistemas electrónicos de protección y complejos sistemas de detección electrónica de intrusos, así como los últimos hallazgos técnicos en alarmas. También la fabricación de nuevos materiales y la creación de todo tipo de blindajes ha crecido espectacularmente.Para Puig...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La psicosis de miedo y el nacimiento de empresas en el sector de la seguridad han crecido de forma paralela. José María Puig Cabanas, director de una de las 455 empresas dedicadas a la seguridad que existen en todo el país, cree que en los últimos 10 años se ha producido un aumento espectacular en lo que se refiere a la venta de sistemas electrónicos de protección y complejos sistemas de detección electrónica de intrusos, así como los últimos hallazgos técnicos en alarmas. También la fabricación de nuevos materiales y la creación de todo tipo de blindajes ha crecido espectacularmente.Para Puig Cabanas, que lleva 30 años en el negocio, los españoles han descubierto demasiado tarde lo inseguras que son las grandes ciudades de todo el mundo. "Los ingleses, los alemanes y los suizos comenzaron hace 20 años, cuando aquí había muy pocas empresas que se ocuparan del problema, a instalar puertas blindadas y a contratar vigilantes jurados".

Más información

La instalación de sistemas de alarma y puertas blindadas se ha, disparado. En el último decenio, la venta ha crecido en un 80% y avanza cada día más, según Puig Cabana, mientras el sector dedicado al transporte de valores y divisas y los servicios de vigilantes jurados se mantiene estable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En