Un comerciante reduce a dos atracadores arrojándoles latas de conserva

Dos comerciantes madrileños evitaron sendos atracos el pasado jueves tras enfrentarse a los delincuentes que intentaban robarles cuando estaban a punto de cerrar sus establecimientos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El propietario de la tienda de comestibles situada en el número 35 de la calle de Pinzón se enfrentó a los dos desconocidos que penetraron a las 20.30 horas en su tienda, armados con una pistola y un cuchillo, y los puso en fuga arrojándoles botes de conserva.Al parecer, cuando los atracadores entraron en la tienda exigiendo la recaudación, el propietario tenía ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos comerciantes madrileños evitaron sendos atracos el pasado jueves tras enfrentarse a los delincuentes que intentaban robarles cuando estaban a punto de cerrar sus establecimientos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El propietario de la tienda de comestibles situada en el número 35 de la calle de Pinzón se enfrentó a los dos desconocidos que penetraron a las 20.30 horas en su tienda, armados con una pistola y un cuchillo, y los puso en fuga arrojándoles botes de conserva.Al parecer, cuando los atracadores entraron en la tienda exigiendo la recaudación, el propietario tenía en sus manos unas latas de conservas, que arrojó contra los asaltantes. El comerciante prosiguió su ataque, utilizando los mismos proyectiles, hasta que consiguió expulsar a los delincuentes del local. Uno de los asaltantes efectuó un disparo antes de huir del establecimiento. El proyectil quedó alojado en una de las vitrinas.

El segundo atraco frustrado se produjo en la tienda de calzados situada en el número 71 de la calle del Manojo de Rosas. Un hombre armado con un revólver se apoderó de las 25.000 pesetas que se encontraban en la caja. La dependienta del establecimiento citado salió tras el asaltante, que al verse acosado arrojó el arma -un Colt cargado con dos cartuchos-, el dinero y un cuchillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En