Dos nuevos muertos por el frío en Cataluña

Dos personas, Enrique Pascual Politerno y Pilar Peiró Comado, murieron de frío en Barcelona en las últimas 48 horas, según fuentes policiales. A lo largo del pasado fin de semana otras cuatro personas aparecieron muertas en sus correspondientes domicilios, donde habían fallecido por causas naturales. En las últimas 72 horas la Policía Nacional y la Guardia Urbana trasladaron a 18 vagabundos al albergue municipal de la calle de Valldoncella.Enrique Pascual, de 33 años de edad, fue encontrado a las 3.15 horas de ayer por una dotación de la Guardia Urbana en el interior de la barraca donde vivía,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas, Enrique Pascual Politerno y Pilar Peiró Comado, murieron de frío en Barcelona en las últimas 48 horas, según fuentes policiales. A lo largo del pasado fin de semana otras cuatro personas aparecieron muertas en sus correspondientes domicilios, donde habían fallecido por causas naturales. En las últimas 72 horas la Policía Nacional y la Guardia Urbana trasladaron a 18 vagabundos al albergue municipal de la calle de Valldoncella.Enrique Pascual, de 33 años de edad, fue encontrado a las 3.15 horas de ayer por una dotación de la Guardia Urbana en el interior de la barraca donde vivía, situada en la calle de Alhucemas, en el barrio de la Trinitat, de Barcelona. Enrique Pascual había muerto de frío, al igual que Pilar Peiró Cornado, de 82 años, que había aparecido muerta el pasado domingo, a las 12.42 horas, en un piso del. número 29 de la calle de Condal.

Más información

Las previsiones de los meteorólogos coinciden en señalar un nuevo bajón de las temperaturas que llevara consigo fuertes heladas y nevadas en casi toda Cataluña. La causa del recrudecimiento del frío se debe esta vez a que una gotafría se ha situado sobre el Pirineo y afecta al sur de Francia y al nordeste peninsular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En