Cartas al director

La manifestación contra la LODE

Como lector de su diario desde el número 1, le escribo con la esperanza de, por esta vez, ver publicada la presente, en relación con la manifestación del día 18 a favor del pacto escolar y contra los enfrentamientos en materia de tanto interés nacional como la educación de los españoles.Estoy profundamente irritado con su editorial de 19 de noviembre, porque creo manipula la información, no refleja en absoluto los sentimientos e intenciones, no sólo míos, sino, también, creo, de un gran número de los cientos de miles de participantes y por no contribuir a encontrar el clima de diálogo y los pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Como lector de su diario desde el número 1, le escribo con la esperanza de, por esta vez, ver publicada la presente, en relación con la manifestación del día 18 a favor del pacto escolar y contra los enfrentamientos en materia de tanto interés nacional como la educación de los españoles.Estoy profundamente irritado con su editorial de 19 de noviembre, porque creo manipula la información, no refleja en absoluto los sentimientos e intenciones, no sólo míos, sino, también, creo, de un gran número de los cientos de miles de participantes y por no contribuir a encontrar el clima de diálogo y los parámetros del imprescindible acuerdo entre todas las partes. Ni por talante ni por edad soy, ni somos la mayoría de los manifestantes ' responsables "de haber mantenido el sistema educativo español durante tanto tiempo en los límites del arcaísmo", como dice usted.

Más información

Soy alguien que paga dos veces la educación de sus hijos, una a través de los impuestos que de una forma ya abrumadora deducen de mis ingresos, y otra, al colegio, que, en uso de mi libertad constitucional, he elegido para ellos, sacrificando otros placeres al de procurar que la única herencia que puedo dejarles sea lo mejor posible. No es cierto que alguien me pague, con las insuficientes subvenciones, una parte de la enseñanza; simplemente, se me devuelve algo de lo mucho que antes me han cobrado con los impuestos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Da usted a entender que cualquier manifestación que no sea del agrado del Gobierno 'constituye "un uso y un abuso de la libertad". ¡Qué demócrata nos ha resultado!

Pasa a la página 12

Viene de la página 11

Sólo destaca mínimas anécdotas protagonizadas por indeseables, que por lo visto nunca ocurre en en otras manifestaciones de diferente signo en las que, por 9jemplo la exhibición de banderas republicanas, no debe suponer "un salto en el vacío que arremete lisa y llana mente contra la Constitución". - Sobre la desmoralización y la incertidumbre sobre el futuro que la torpe política del Gobierno ha llevado a los colegios de mis hijos y que inciden en su formación no emplea usted ni un breve comentario. 0 desconoce toda la realidad o la oculta. Usted sabrá-

.

Archivado En