El Consejo de Ministros se reunió para ultimar los presupuestos

El Consejo de Ministros se reunió ayer por la tarde para estudiar la ley de Presupuestos Generales del Estado, que habrá de ser aprobada en el Consejo ordinario de mañana, miércoles, o en el de la semana próxima. El Gabinete dio el último ajuste a los Presupuestos para 1985, que ascienden a 6,165 billones de pesetas, con un déficit de 1,44 billones de pesetas. La ley de Presupuestos Generales del Estado deberá entrar en el Parlamento antes de que finalice el presente mes de septiembre.El Consejo de Ministros se reunió a las 16.30 horas con la ausencia del titular de Asuntos Exteriores, Fernand...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Consejo de Ministros se reunió ayer por la tarde para estudiar la ley de Presupuestos Generales del Estado, que habrá de ser aprobada en el Consejo ordinario de mañana, miércoles, o en el de la semana próxima. El Gabinete dio el último ajuste a los Presupuestos para 1985, que ascienden a 6,165 billones de pesetas, con un déficit de 1,44 billones de pesetas. La ley de Presupuestos Generales del Estado deberá entrar en el Parlamento antes de que finalice el presente mes de septiembre.El Consejo de Ministros se reunió a las 16.30 horas con la ausencia del titular de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, que se encuentra en Bruselas para participar en una nueva sesión negociadora con la CEE.

El Gobierno tiene previsto fijar el déficit público para el próximo año en un 5% del producto interior bruto (PIB), lo que equivale a un 0,5% menos que en 1984 y supone 1,44 billones de pesetas, y subir la presión fiscal en un 0,8%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En