Cartas al director

Avisador del pípí

Con fecha 2 de marzo de 1984 y en esta sección, en carta remitida por Jesús Neira y Emilio Solís, estudiantes de 52 de Psicología, he leído que se me califica, un tanto despectivamente, de "eminente descubridor actual de la pólvora", al haber registrado la patente-modelo utilidad del avisador electrónico de pipí para bebés y personas enfermas, además de dudar de la profesionalidad de varias personas.Humildemente les aconsejo a los remitentes que sigan estudiando, pues es evidente que tienen mucho que aprender del respeto que se debe a los profesionales de otras materias desconocidas para ellos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con fecha 2 de marzo de 1984 y en esta sección, en carta remitida por Jesús Neira y Emilio Solís, estudiantes de 52 de Psicología, he leído que se me califica, un tanto despectivamente, de "eminente descubridor actual de la pólvora", al haber registrado la patente-modelo utilidad del avisador electrónico de pipí para bebés y personas enfermas, además de dudar de la profesionalidad de varias personas.Humildemente les aconsejo a los remitentes que sigan estudiando, pues es evidente que tienen mucho que aprender del respeto que se debe a los profesionales de otras materias desconocidas para ellos, e incluso de psicología, pues aún ni siquiera han terminado la carrera.

Pienso que la redacción del periódico EL PAIS y su corresponsal en Huelva, Marita Martín, conocen su trabajo mejor que un estudiante de psicología.

Creo que Clark Modet (patentes y marcas) conoce su trabajo mejor que un estudiante de psicología.. También se me antoja que todo un profesional que brilla con luz propia como es el doctor Manuel Herrera Gefe de la unidad de cuidados intensivos de Huelva) conoce su trabajo y los aparatos de sanidad actuales que hay en el mercado mundial mejor que un estudiante de psicología. Supongo que un estudiante de psicología debe conocer su tema mejor que un electroinstrumentista de profesión.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

No obstante, si se me permite, haré a los lectores y estudiantes de psicología Justo Neira y Emilio Solís una aclaración, y es que en el mundo existen varios aparatos avisadores, pero la diferencia que hay con el que yo he. registrado está en una reducción muy considerable del volumen (portátil) y precio, amén de otros detalles. / Electroinstrumentista de control de procesos y automatismos de Amoniaco-Urea Factoría de E. R. T.,

Archivado En