El Grupo Popular en el ayuntamiento presenta 116 enmiendas al presupuesto de 1984

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha presentado 116 enmiendas al presupuesto ordinario municipal para 1984 que, de aceptarse, supondrían una reducción de 2.372 millones de pesetas sobre un total presupuestado de 76.592 millones de pesetas.Enrique Viileria, en nombre del Grupo Popular, explicó ayer en una conferencia de Prensa que su grupo no comparte la filosofía con la que se ha hecho el presupuesto cuya discusión esta previsto se, realice el próximo día 7. Villoria dijo que su grupo propone una reducción drástica de los gastos superfluos y un aumento de las partidas consideradas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha presentado 116 enmiendas al presupuesto ordinario municipal para 1984 que, de aceptarse, supondrían una reducción de 2.372 millones de pesetas sobre un total presupuestado de 76.592 millones de pesetas.Enrique Viileria, en nombre del Grupo Popular, explicó ayer en una conferencia de Prensa que su grupo no comparte la filosofía con la que se ha hecho el presupuesto cuya discusión esta previsto se, realice el próximo día 7. Villoria dijo que su grupo propone una reducción drástica de los gastos superfluos y un aumento de las partidas consideradas fundamentales tales como becas de comedor para escolares, asistencia social, instalación de hidrantes para hacer frente a posibles incendios, creación de una oficina de información para la juventud y otras.

Manifestó que las enmiendas presentadas permitirían aumentar el presupuesto de inversiones, fijado en 2.400 millones de pesetas, hasta unos 5.000 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En