Solchaga, a por el INI

El ministro Solchaga ha dado una nueva muestra de seriedad política, de rigor económico y de sentido verdaderamente patriótico reuniendo a todos los presidentes de empresas del INI en unas jornadas de reflexión, que para muchos directivos manirrotos serán de auténtica penitencia.El ministro ha definido al INI como una "asignatura pendiente" de España que hay que resolver. Y que esa resolución pasa por aplicar a la empresa pública los mismos principios de competitividad y rentabilidad que la reconversión industrial en marcha y la reorganización de nuestra economía de cara a la integració...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro Solchaga ha dado una nueva muestra de seriedad política, de rigor económico y de sentido verdaderamente patriótico reuniendo a todos los presidentes de empresas del INI en unas jornadas de reflexión, que para muchos directivos manirrotos serán de auténtica penitencia.El ministro ha definido al INI como una "asignatura pendiente" de España que hay que resolver. Y que esa resolución pasa por aplicar a la empresa pública los mismos principios de competitividad y rentabilidad que la reconversión industrial en marcha y la reorganización de nuestra economía de cara a la integración en Europa necesitan perentoriamente.

La empresa pública debe dejar de ser un saco de pérdidas. Un empresario del INI debe ser como los demás su obligación es no perder dinero, y si cabe, con más razón, porque el dinero es del contribuyente.

29 de julio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En