Fallece un teniente condenado por el 23-F

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El teniente de la Guardia Civil Santiago Vecino Núñez, condenado a un año de prisión por su partícipación en el golpe de Estado del 23-F, falleció ayer en el hospital militar Gómez Ulla de Madrid, a raíz de una enfermedad pulmonar que padecía desde hace un año.Vecino Núñez, de 46 años de edad, fue uno de los oficiales que participó, a las órdenes de Tejero, en el asalto al Congreso de los Diputados. Fue puesto en libertad en junio del año pasado, tras resultar inicialmente absuelto por el Consejo Supremo de Justicia Militar. Posteriormente, sin embargo, el Tribunal Supremo lo condenó a un año ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El teniente de la Guardia Civil Santiago Vecino Núñez, condenado a un año de prisión por su partícipación en el golpe de Estado del 23-F, falleció ayer en el hospital militar Gómez Ulla de Madrid, a raíz de una enfermedad pulmonar que padecía desde hace un año.Vecino Núñez, de 46 años de edad, fue uno de los oficiales que participó, a las órdenes de Tejero, en el asalto al Congreso de los Diputados. Fue puesto en libertad en junio del año pasado, tras resultar inicialmente absuelto por el Consejo Supremo de Justicia Militar. Posteriormente, sin embargo, el Tribunal Supremo lo condenó a un año de prisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En