La familia Echeverría tiene preparados los 160 millones exigidos por ETA

La familia de Miguel Ignacio Echeverría tiene preparados los 160 millones -en pesetas y en francos franceses- que los secuestradores exigieron por la liberación del joven, cuando lo secuestraron de su domicilio de San Sebastián el pasado lunes.Según ha sabido este periódico, la familia ha establecido contacto con abogados, no identificados públicamente, para encargarles la tarea de determinar la personalidad de los secuestradores. Mientras, la policía sigue sospechando de la organización terrorista ETA Político-militar VIII Asamblea como autora del secuestro, aunque los octavos lo desmi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La familia de Miguel Ignacio Echeverría tiene preparados los 160 millones -en pesetas y en francos franceses- que los secuestradores exigieron por la liberación del joven, cuando lo secuestraron de su domicilio de San Sebastián el pasado lunes.Según ha sabido este periódico, la familia ha establecido contacto con abogados, no identificados públicamente, para encargarles la tarea de determinar la personalidad de los secuestradores. Mientras, la policía sigue sospechando de la organización terrorista ETA Político-militar VIII Asamblea como autora del secuestro, aunque los octavos lo desmintieran el martes en un comunicado. Ayer, unas 3.500 personas se manifestaron en Legazpia y 7.000 en San Sebastián, pidiendo la liberación de Miguel Ignacio.

Los empresarios guipuzcoanos a través de un extenso comunicado de su patronal ADEGUI, denunciaron ayer la falta de sensibilidad existente en el País Vasco "ante la amenaza, el secuestro, el chantaje y el asesinato, que son vistos como problemas de personas o familias concretas"

Página 11

Archivado En