Juan García Carrés registra la marca comercial '23-F'

Juan García Carrés ha registrado la marca "23-F" para comercializar camisetas, joyas, pegatinas y otros productos con esta firma. La marca "23-F" aparece registrada en el número del pasado día 16 del Boletín Oficial de la Propiedad Intelectual (BOPI), según informaba ayer Diario 16.García Carrés es el único procesado civil por el frustrado golpe de Estado del pasado año y actualmente se encuentra internado en la clínica Covesa de Madrid, a la espera de la decisión del Tribunal Supremo sobre los recursos presentados tras la sentencia del Consejo Supremo de Justicia Militar, que le conden...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan García Carrés ha registrado la marca "23-F" para comercializar camisetas, joyas, pegatinas y otros productos con esta firma. La marca "23-F" aparece registrada en el número del pasado día 16 del Boletín Oficial de la Propiedad Intelectual (BOPI), según informaba ayer Diario 16.García Carrés es el único procesado civil por el frustrado golpe de Estado del pasado año y actualmente se encuentra internado en la clínica Covesa de Madrid, a la espera de la decisión del Tribunal Supremo sobre los recursos presentados tras la sentencia del Consejo Supremo de Justicia Militar, que le condenó a dos años de prisión.

Según el BOPI, Carrés tiene el derecho a explotar, bajo el epígrafe de "23-F", la comercialización de joyas, camisetas, libros, pegatinas y servicios de comunicación en radio y televisión, entre otras cosas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En