Hockey sobre patines

No hubo incidentes entre Inglaterra y Argentina

Las tensiones bélicas entre Inglaterra y Argentina no se vieron reflejadas en el partido que ambas selecciones disputaron entre sí ayer en Lisboa, correspondiente a la jornada inaugural del campeonato mundial de hockey sobre patines. El encuentro finalizó con la victoria argentina por 8-0 y se desarrolló con normalidad.La expectación que hubo en torno a este partido -deportivamentc, sin interés- quedó reflejada en la presencia de los 3.000 espectadores que acudieron al encuentro. Al anterior, en cambio, el Estados Unidos-Japón, que finalizó 22-1, sólo asistió un millar de personas. Uno de los ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las tensiones bélicas entre Inglaterra y Argentina no se vieron reflejadas en el partido que ambas selecciones disputaron entre sí ayer en Lisboa, correspondiente a la jornada inaugural del campeonato mundial de hockey sobre patines. El encuentro finalizó con la victoria argentina por 8-0 y se desarrolló con normalidad.La expectación que hubo en torno a este partido -deportivamentc, sin interés- quedó reflejada en la presencia de los 3.000 espectadores que acudieron al encuentro. Al anterior, en cambio, el Estados Unidos-Japón, que finalizó 22-1, sólo asistió un millar de personas. Uno de los técnicos de la selección argentina manifestó que todos los integrantes de la expedición se abstendrían de relacionar el enfrentamiento deportivo con el militar.

El partido fue de absoluto domicilio de la selección argentina, que en el primer tiempo marcó cinco de los ocho goles.

Los tantos los consiguieron Daniel Martinazzo (tres), José Martinazzo (dos), Rubio, Coria y Agüero. Este último jugador y José Martinazzo juegan en el hockey español y son los principales artífices de las buenas campañas realizadas por el Liceo de La Coruña. España se impuso sin dificultad a Brasil.

Archivado En