Mañana se reanudará la vista del 23-F

La vista oral de la causa seguida por el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 se reanudará mañana, con la lectura de las diligencias sumariales que solicite el abogado Antonio Hernández Griño, defensor del teniente de la Guardia Civil Vicente Ramos Fernández. Después intervendrán los letrados que aún no lo han hecho, quienes, probablemente, terminarán de pedir la lectura de partes del sumario. Ayer no hubo vista de la causa.Fuentes militares que siguen de cerca el desarrollo del juicio, mencionadas por Europa Press, indican que nada más concluir la lectura de las diligencias qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La vista oral de la causa seguida por el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 se reanudará mañana, con la lectura de las diligencias sumariales que solicite el abogado Antonio Hernández Griño, defensor del teniente de la Guardia Civil Vicente Ramos Fernández. Después intervendrán los letrados que aún no lo han hecho, quienes, probablemente, terminarán de pedir la lectura de partes del sumario. Ayer no hubo vista de la causa.Fuentes militares que siguen de cerca el desarrollo del juicio, mencionadas por Europa Press, indican que nada más concluir la lectura de las diligencias que soliciten los defensores (el fiscal ya lo hizo anteriormente), el presidente del Tribunal puede disponer el comienzo del interrogatorio de los procesados.

El primer encausado que será sometido a interrogatorio, según el procedimiento que se viene empleando, es el teniente general Jaime Milans del Bosch. Después serán interrogados el resto de los procesados en orden descendiente a su graduación. El último será el civil Juan García Carrés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En