PAÍS VASCO

El Tribunal Constitucional suspende normas sobre traslados de funcionarios

El Tribunal Constitucional ha dejado en suspenso el Real Decreto del 27 de marzo de 1981 sobre régimen especial para la realización de concursos de traslado entre los funcionarios de cuerpos nacionales de Administración Local, así como de la resolución del 2 de mayo de 1981 de la Dirección General de Administración Local sobre concurso de tralados para cubrir vacantes en los cuerpos nacionales de Administración Local.«El Gobierno vasco», ha declarado el viceconsejero de Justicia del ejecutivo autónomo, «interpuso recurso sobre conflicto de competencias. en el que se solicitaba la suspensión de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Tribunal Constitucional ha dejado en suspenso el Real Decreto del 27 de marzo de 1981 sobre régimen especial para la realización de concursos de traslado entre los funcionarios de cuerpos nacionales de Administración Local, así como de la resolución del 2 de mayo de 1981 de la Dirección General de Administración Local sobre concurso de tralados para cubrir vacantes en los cuerpos nacionales de Administración Local.«El Gobierno vasco», ha declarado el viceconsejero de Justicia del ejecutivo autónomo, «interpuso recurso sobre conflicto de competencias. en el que se solicitaba la suspensión de dichas normas, a lo que ha accedido el Tribunal Constitucional en providencia del día 11 de agosto de este año».

El Gobierno vasco, en virtud de lo establecido en el Estatuto de Autonomía, entiende que al él le corresponde la competencia para convocar dichos concursos de traslados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En