Despliegue policial en torno a un bloque de viviendas militares

En la mañana de ayer fue cortado el tráfico en la calle del General Varela, a consecuencia de una avería en un transformador eléctrico. En la regulación del tráfico tomaron parte efectivos de la Policía Municipal y varias patrullas militares que habitualmente mantienen vigilancia en la zona, al tratarse de bloques de viviendas donde residen miembros del Ejército, según informó Europa Press.Fuentes de la compañía Unesa manifestaron que el corte de tráfico se produjo hacia las nueve de la mañana, después de que una pequeña explosión de origen desconocido dejara fuera de servicio el distribuidor ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la mañana de ayer fue cortado el tráfico en la calle del General Varela, a consecuencia de una avería en un transformador eléctrico. En la regulación del tráfico tomaron parte efectivos de la Policía Municipal y varias patrullas militares que habitualmente mantienen vigilancia en la zona, al tratarse de bloques de viviendas donde residen miembros del Ejército, según informó Europa Press.Fuentes de la compañía Unesa manifestaron que el corte de tráfico se produjo hacia las nueve de la mañana, después de que una pequeña explosión de origen desconocido dejara fuera de servicio el distribuidor que suministra electricidad al número 4 de la citada calle.

Varios equipos de la compañía comprobaron que, tras accionar el automático, éste saltaba de nuevo, por lo que procedieron a solucionar la avería, que quedó resuelta a las 10.30 horas. Por este motivo se registraron dificultades en el suministro eléctrico a zonas cercanas a la calle del General Varela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En