GOLPE DE ESTADO

Los empresarios condenan el golpe, y se ponen a disposición del Rey

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE), Carlos Ferrer Salat, expresó anoche su sorpresa y estupor por lo sucedido. «En estos momentos», afirmó, «lo más importante es apoyar al máximo la convivencia democrática, el respeto a la Constitución y la máxima lealtad al Rey. Hay que tener mucha serenidad, mantener la confianza absoluta en Su Majestad y en la Constitución aprobada por todos los españoles».Para el secretario general de la CEOE, José María Cuevas, los incidentes revelan el grado de deterioro al que han llegado los sistemas de convivencia y desarrollo de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE), Carlos Ferrer Salat, expresó anoche su sorpresa y estupor por lo sucedido. «En estos momentos», afirmó, «lo más importante es apoyar al máximo la convivencia democrática, el respeto a la Constitución y la máxima lealtad al Rey. Hay que tener mucha serenidad, mantener la confianza absoluta en Su Majestad y en la Constitución aprobada por todos los españoles».Para el secretario general de la CEOE, José María Cuevas, los incidentes revelan el grado de deterioro al que han llegado los sistemas de convivencia y desarrollo de la actividad pública. «Después de oír el mensaje del Rey, las palabras que hemos de expresar son de absoluta lealtad a la Corona. Creo que las órdenes del Rey nos alcanzan a todos los ciudadanos de a pie».

Más información

Ferrer Salat ha convocado urgentemente a la ejecutiva de la CEOE para hoy, con el fin de analizar toda la información disponible.

Por su parte, el empresario Antonio Garrigues calificó de «desgraciado» el suceso ocurrido ayer, y afirmó que «España merece una suerte mejor. Los españoles hemos trabajado duramente, y me parece intolerable esta situación. Estamos plenamente a disposición del Rey».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En