Roban joyas por valor de 30 millones en Sabadell

Tres individuos lograron apoderarse anteanoche de joyas valoradas en treinta millones de pesetas en una joyería de Sabadell (Barcelona). El hecho ocurrió sobre las 19.30 horas. Los tres individuos, dos de ellos armados con una pistola y un revólver, lograron introducirse en la joyería Fandos, situada en el centro de la ciudad, aprovechando que un cliente abandonaba él establecimiento (las joyerías de Sabadell mantienen las puertas cerradas y sólo se permite la entrada de aquellos clientes que el propietario juzga conveniente).Los tres atracadores amenazaron con sus armas al propietario, Franci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres individuos lograron apoderarse anteanoche de joyas valoradas en treinta millones de pesetas en una joyería de Sabadell (Barcelona). El hecho ocurrió sobre las 19.30 horas. Los tres individuos, dos de ellos armados con una pistola y un revólver, lograron introducirse en la joyería Fandos, situada en el centro de la ciudad, aprovechando que un cliente abandonaba él establecimiento (las joyerías de Sabadell mantienen las puertas cerradas y sólo se permite la entrada de aquellos clientes que el propietario juzga conveniente).Los tres atracadores amenazaron con sus armas al propietario, Francisco Fandos, le amordazaron en la trastienda y lograron abrir la caja fuerte donde se encontraban las joyas, valoradas por el propietario en treinta millones de pesetas. Después se dieron a la fuga.

Los atracadores aparentaban tener una edad entre los veintiocho y los treinta años. Dos de ellos eran morenos, y un tercero, rubio, con una característica barbilla alargada.

Archivado En