Robo de joyas en Bilbao por valor de 15 millones de pesetas

Cuatro encapuchados a rniados desvalijaron ayer la caja fuerte de una joyería bilbaína y se llevaron un botín cuyo valor puede superar, según las primeras impresiones, los quince millones de pesetas.Hacia las once de la mañana, cuatro desconocidos irrumpieron, con el rostro cubierto y pistola en mano, en la joyería Larrucea, en el barrio de Atxuri, y amenazaron al propietario, Santiago Larruceal y a una hija suya. Ambos fueron introducidos en la trastienda, tras ser atados y amordazados por los atracadores. Dos jóvenes que entraron posteriormente en el establecimiento, acompañados por un niño,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro encapuchados a rniados desvalijaron ayer la caja fuerte de una joyería bilbaína y se llevaron un botín cuyo valor puede superar, según las primeras impresiones, los quince millones de pesetas.Hacia las once de la mañana, cuatro desconocidos irrumpieron, con el rostro cubierto y pistola en mano, en la joyería Larrucea, en el barrio de Atxuri, y amenazaron al propietario, Santiago Larruceal y a una hija suya. Ambos fueron introducidos en la trastienda, tras ser atados y amordazados por los atracadores. Dos jóvenes que entraron posteriormente en el establecimiento, acompañados por un niño, fueron también atados y encerrados en los servicios.

Los atracadores desvalijaron una caja fuerte que tenía la llave puesta y registraron otra que estaba vacía. Con el botín en una bolsa, los cuatro asaltantes huyeron a bordo de un automóvil matrícula de San Sebastián. que les esperaba en la puerta.

El propietario y los clientes lograron poco después desasirse de sus ataduras y dieron aviso a la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En