Roban repuestos de camiones, por valor de 20 millones de pesetas

Los inspectores de la comisaría de San Blas han detenido a seis personas presuntamente implicadas en el robo y posterior compraventa de piezas de repuesto de camiones y autobuses. El género recuperado por los agentes tiene un valor que supera los veinte millones de pesetas, y procede de la factoría Pegaso. El pasado día 16, los policías de tuvieron a Juan Torralbo, de 41 años, Gregorio Marín, de 31, en un local de la calle de Paredes de Nava, 28. El primero desempeñaba el puesto de vigilante jurado en la factoría Pegaso, y el segundo es el propietario del almacén, en el que había sido deposit...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los inspectores de la comisaría de San Blas han detenido a seis personas presuntamente implicadas en el robo y posterior compraventa de piezas de repuesto de camiones y autobuses. El género recuperado por los agentes tiene un valor que supera los veinte millones de pesetas, y procede de la factoría Pegaso. El pasado día 16, los policías de tuvieron a Juan Torralbo, de 41 años, Gregorio Marín, de 31, en un local de la calle de Paredes de Nava, 28. El primero desempeñaba el puesto de vigilante jurado en la factoría Pegaso, y el segundo es el propietario del almacén, en el que había sido depositada una gran cantidad de repuestos, desde correas, hasta turbocompresores y bombas de inyección. El conjunto de los efectos fue posteriormente evaluado en unos veinte millones de pesetas.

Se cree que Torralbo era el en cargado de sustraer el material, tarea para la cual utilizaba una furgoneta. Los investigadores arrestaron también a Antonio Cantero, de 41 años, socio de Torralbo y su puesto encargado de dar salida a las piezas, que eran ofrecidas al 50% de su precio real.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En