MURCIA

Investigación sobre presuntas irregularidades en la residencia sanitaria

El ministro de Sanidad y Seguridad Social, Alberto Oliart, ha ordenado una investigación sobre la existencia de presuntas irregularidades, estimadas en más de nueve millones de pesetas, en un concurso público de adquisición de material e instalaciones por el servicio de análisis clínicos de la ciudad sanitaria de la Seguridad Social Virgen de la Arrixaca, de Murcia.Según manifestó a EL PAIS el diputado socialista por Murcia Ciriaco de Vicente, el ministro de Sanidad le comunicó personalmente que había ordenado la investigación. De Vicente formuló una pregunta sobre las irregularidades en la ci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Sanidad y Seguridad Social, Alberto Oliart, ha ordenado una investigación sobre la existencia de presuntas irregularidades, estimadas en más de nueve millones de pesetas, en un concurso público de adquisición de material e instalaciones por el servicio de análisis clínicos de la ciudad sanitaria de la Seguridad Social Virgen de la Arrixaca, de Murcia.Según manifestó a EL PAIS el diputado socialista por Murcia Ciriaco de Vicente, el ministro de Sanidad le comunicó personalmente que había ordenado la investigación. De Vicente formuló una pregunta sobre las irregularidades en la ciudad sanitaria de Murcia al anterior ministro, Juan Rovira, cuya contestación no pareció satisfactoria al diputado.

Ciriaco de Vicente dirigió una nueva pregunta sobre el mismo tema al actual ministro, que ha dado lugar a que ordene la citada investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En