GALICIA

Escayolan el brazo sano a una niña de Lugo

A la niña de cinco años de edad Sonia Taboada, le fue escayolado, en la residencia sanitaria de Lugo, el brazo que tenía sano en vez del que se había fracturado, según se ha podido saber en Lugo días después de que ocurriese el hecho.SoniaTaboada se cayó en el patio de su casa, en el barrio de Ponte Ribeira, de la villa de Sarriá. Fue trasladada por sus padres a un ambulatorio, en donde la enviaron con urgencia a la residencia de la Seguridad Social Hermanos Pedrosa, de Lugo. En este centro, madre e hija esperaron una hora antes de que fuese atendida. Al cabo de este tiempo, la niña fue introd...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A la niña de cinco años de edad Sonia Taboada, le fue escayolado, en la residencia sanitaria de Lugo, el brazo que tenía sano en vez del que se había fracturado, según se ha podido saber en Lugo días después de que ocurriese el hecho.SoniaTaboada se cayó en el patio de su casa, en el barrio de Ponte Ribeira, de la villa de Sarriá. Fue trasladada por sus padres a un ambulatorio, en donde la enviaron con urgencia a la residencia de la Seguridad Social Hermanos Pedrosa, de Lugo. En este centro, madre e hija esperaron una hora antes de que fuese atendida. Al cabo de este tiempo, la niña fue introducida en los servicios de traumatología, de donde salió al cabo de un rato con el brazo izquierdo escayolado.

La niña aseguró a su madre que aquél no era el brazo que le doha, por lo que de nuevo fue atendida por los médicos, que, tras sacar la primera escayola, se la pusieron en el brazo derecho, el que se había fracturado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En