Quejas por el estado de la formación profesional en Canarias

El Ministerio de Educación ha demostrado su despreocupación por la formación profesional en las islas, según ha declarado el diputado socialista tinerfeño Néstor Padrón. El propio diputado ha dirigido un escrito al presidente del Patronato de Formación Profesional, para poner en su conocimitento que «en diversos centros de formación profesional de esta provincia se ha recibido material para la enseñanza práctica de mecánica del autornóvil, suministrado por la empresa Diagrama, SA, que, por el estado de conservacIón en que se encuentra, más parece una burla hacia profesores y alumnos que ot...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ministerio de Educación ha demostrado su despreocupación por la formación profesional en las islas, según ha declarado el diputado socialista tinerfeño Néstor Padrón. El propio diputado ha dirigido un escrito al presidente del Patronato de Formación Profesional, para poner en su conocimitento que «en diversos centros de formación profesional de esta provincia se ha recibido material para la enseñanza práctica de mecánica del autornóvil, suministrado por la empresa Diagrama, SA, que, por el estado de conservacIón en que se encuentra, más parece una burla hacia profesores y alumnos que otra cosa».

El diputado socialista señala que este hecho ha provocado innumerables quejas entre los profesores, y solicita al presidente de dicho patronato, dependiente del Ministerio de Educación, que, ante el silencio de la delegación provincial de éste, «proceda al esclarecimiento de los hechos y efectúe una inspección sobre esta anómala situación».

Archivado En