Cartas al director

Por la oposición, a la cátedra

Se ha comentado insistentemente la exclusión por el consejo de rectores de insignes profesores, como son Castilla del Pino, Sánchez Maas, Sacristán y Vidal Beneyto. Ante este atropello de la razón, uno siente vergüenza ajena y una gran decepción ante la evidencia de que aún existen entes obsoletos que desconocen la palabra ética. Esto es así, y para recordarle que efectivamente existe tal palabra propongo lo siguiente:1. Que los grupos parlamentarios de izquierda (sería una ironía hacer lo propio con UCD y CD), que sí la conocen, lleven al Parlamento este tema y defiendan la tremenda injustici...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Se ha comentado insistentemente la exclusión por el consejo de rectores de insignes profesores, como son Castilla del Pino, Sánchez Maas, Sacristán y Vidal Beneyto. Ante este atropello de la razón, uno siente vergüenza ajena y una gran decepción ante la evidencia de que aún existen entes obsoletos que desconocen la palabra ética. Esto es así, y para recordarle que efectivamente existe tal palabra propongo lo siguiente:1. Que los grupos parlamentarios de izquierda (sería una ironía hacer lo propio con UCD y CD), que sí la conocen, lleven al Parlamento este tema y defiendan la tremenda injusticia que con estos profesionales de la docencia se ha cometido.

2. Que los miembros del «ínclito» consejo de rectores se esparzan por todo el globo terráqueo, de modo que no sea posible la reunificación del grupo, por bien de la castigada universidad y porque la segunda «gran» decisión ¿cuál será?./ . .

Más información
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En