2.500 millones de deuda pública para ayudas a pueblos

La Diputación Provincial aprobó ayer definitivamente el proyecto de presupuesto extraordinario para promoción especial comunitaria, por un importe de 2.500 millones de pesetas, que se financiará mediante la emisión de deuda pública. La emisión del empréstito necesita, sin embargo, la autorización de los ministerios de Hacienda y de Economía.A continuación se celebró el pleno ordinario del mes de abril, en el que los temas más importantes fueron la aprobación del plan provincial de obras y servicios del año en curso, por 285 millones de pese tas, que se destinarán a la realización de obras de s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Diputación Provincial aprobó ayer definitivamente el proyecto de presupuesto extraordinario para promoción especial comunitaria, por un importe de 2.500 millones de pesetas, que se financiará mediante la emisión de deuda pública. La emisión del empréstito necesita, sin embargo, la autorización de los ministerios de Hacienda y de Economía.A continuación se celebró el pleno ordinario del mes de abril, en el que los temas más importantes fueron la aprobación del plan provincial de obras y servicios del año en curso, por 285 millones de pese tas, que se destinarán a la realización de obras de suministro de agua, luz, pavimentación y otras. Otro capítulo importante del pleno fueron las diversas subvenciones concedidas a ayuntamientos para mejorar sus infraestructuras básicas. Así, se concedió un préstamo de quince millones de pesetas a Parla para las obras de traída de agua del Canal de Isabel 11.

Más información

Fuera del orden del día se aprobó a propuesta del presidente Carlos Revilla la convocatoria de un concurso que premiará actuaciones relacionadas con la conservación del medio ambiente y la riqueza histórico-artística.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En