Sanciones gubernativas a 77 establecimientos por venta de boletos

El Gobierno Civil de Madrid ha sancionado con 100.000 pesetas a los propietarios de 77 establecimientos dedicados a la venta de boletos-descuento, sistema de rifa que está prohibido. La multa gubernativa es la primera de las medidas tomadas contra los establecimientos que se dedican a esta actividad; en caso de reincidencia el establecimiento sería cerrado durante tres meses. El tercer y último aviso consistiría en el cierre definitivo del local.Las sanciones puestas en el curso de esta semana afectan tanto a establecimientos de la periferia de la capital como del centro. Las zonas con más loc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno Civil de Madrid ha sancionado con 100.000 pesetas a los propietarios de 77 establecimientos dedicados a la venta de boletos-descuento, sistema de rifa que está prohibido. La multa gubernativa es la primera de las medidas tomadas contra los establecimientos que se dedican a esta actividad; en caso de reincidencia el establecimiento sería cerrado durante tres meses. El tercer y último aviso consistiría en el cierre definitivo del local.Las sanciones puestas en el curso de esta semana afectan tanto a establecimientos de la periferia de la capital como del centro. Las zonas con más locales sancionados fueron Usera y Alcalá de Henares, con ocho sanciones cada una. El número de boletos intervenidos es incalculable.

El anuncio de las multas contra estos establecimientos se produce días después de que el Gobierno Civil informara de la sanción, con cierre de treinta a 45 días, de seis top-less de la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En