Hallada una culebra en el hospital infantil de Sevilla

Una culebra de un metro de largo, aproximadamente, ha sido encontrada días atrás en el departamento de dietética del hospital infantil de Sevilla, según se supo ayer en esta ciudad andaluza. El reptil fue hallado por el personal del hospital cuando se trasladaba desde un frigorífico a otro, en los que se guarda la leche que después se emplea para la preparación de los biberones de los pequeños.El personal del centro hospitalario mató a la culebra y la metió en una probeta con alcohol. Más tarde se le hicieron diversas pruebas, que demostraron que el ofidio había bebido leche de la que allí se ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una culebra de un metro de largo, aproximadamente, ha sido encontrada días atrás en el departamento de dietética del hospital infantil de Sevilla, según se supo ayer en esta ciudad andaluza. El reptil fue hallado por el personal del hospital cuando se trasladaba desde un frigorífico a otro, en los que se guarda la leche que después se emplea para la preparación de los biberones de los pequeños.El personal del centro hospitalario mató a la culebra y la metió en una probeta con alcohol. Más tarde se le hicieron diversas pruebas, que demostraron que el ofidio había bebido leche de la que allí se almacena.

Anteriormente se había visto en el departamento de gastroenterología una piel de reptil que bien pudiera pertenecer a esta culebra, por lo que podría pensarse que permanecía en el centro desde hacía tiempo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En