Blas Piñar, recibido por Pinochet

El presidente de Chile, Augusto Pinochet, recibió ayer en audiencia especial al líder de Fuerza Nueva, Blas Piñar. La entrevista tuvo una duración de cincuenta minutos y en el transcurso de la misma el señor Piñar entregó al presidente chileno una placa de aluminio con el testamento de Franco, tres medallas de oro representativas de distintas etapas de la vida del fallecido jefe del Estado, una biografía de José Antonio y un libro sobre el Alcázar de Toledo.El líder de Fuerza Nueva declaró que había salido más que satisfecho de la entrevista, «no sólo por las cualidades humanas excepcionales d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de Chile, Augusto Pinochet, recibió ayer en audiencia especial al líder de Fuerza Nueva, Blas Piñar. La entrevista tuvo una duración de cincuenta minutos y en el transcurso de la misma el señor Piñar entregó al presidente chileno una placa de aluminio con el testamento de Franco, tres medallas de oro representativas de distintas etapas de la vida del fallecido jefe del Estado, una biografía de José Antonio y un libro sobre el Alcázar de Toledo.El líder de Fuerza Nueva declaró que había salido más que satisfecho de la entrevista, «no sólo por las cualidades humanas excepcionales del presidente Pinochet, sino también por la sinceridad con la que tratamos temas que nos afectan a todos cuanto sentimos nuestro ancho mundo hispánico».

Blas Piñar había llegado a Santiago de Chile el pasado miércoles procedente de Buenos Aires y Asunción (Paraguay), donde estableció delegaciones de Fuerza Nueva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En