Salvaje atentado terrorista contra nuestro periódico

Podría tratarse de una campaña generalizada contra los medios de difusión

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha cursado un aviso telefónico a las agencias de prensa españolas para que alerten a todos sus abonados (periódicos, emisoras de radio y televisión) sobre la posibilidad de atentados semejantes al ocurrido en la mañana de ayer en el diario EL PAIS. Podría tratarse de una campaña generalizada contra los medios de difusión coincidiendo con la aprobación de la Constitución. En este sentido, a la misma hora del atentado, se recibió una falsa amenaza de bomba en el edificio del diario Arriba, que obligó a desalojar el mismo.La Jefatura de Policía ha ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha cursado un aviso telefónico a las agencias de prensa españolas para que alerten a todos sus abonados (periódicos, emisoras de radio y televisión) sobre la posibilidad de atentados semejantes al ocurrido en la mañana de ayer en el diario EL PAIS. Podría tratarse de una campaña generalizada contra los medios de difusión coincidiendo con la aprobación de la Constitución. En este sentido, a la misma hora del atentado, se recibió una falsa amenaza de bomba en el edificio del diario Arriba, que obligó a desalojar el mismo.La Jefatura de Policía ha rogado, en dicho aviso telefónico, que se extremen las medidas de seguridad en todos los medios de comunicación y muy especialmente con respecto a la recepción y apertura de la correspondencia.

Más información

Por su parte, el gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, ha pedido a través de Radio Nacional de España, «que todo el mundo, y especialmente los medios de comunicación, sean precavidos en toda la correspondencia y todos los paquetes que reciban. Esto es lo que tengo que recomendar -añadió- que todo ciudadano que reciba un paquete de apariencia sospechosa telefonee sin dudarlo a la policía. Lo importante es ser precavidos. no asustarse».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En