Gente

Julius Hackethal,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

56 años, médico alemán con más de treinta años de ejercicio profesional, está librando una cruzada en solitario en su país que le está haciendo acreedor del odio de la clase médica. Según él, la medicina actual, más que para curar', sirve solamente para crear enfermos En su opinión, el cáncer es una enfermedad del espíritu antes que de origen orgánico. El doctor Hackethal aboga por el recurso a tratamientos psicosomáticos y a la medicina natural en vez de someter al enfermo a los sistemas habituales de la medicina en vigor. Las ideas de este médico alemán están afectando a la op...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

56 años, médico alemán con más de treinta años de ejercicio profesional, está librando una cruzada en solitario en su país que le está haciendo acreedor del odio de la clase médica. Según él, la medicina actual, más que para curar', sirve solamente para crear enfermos En su opinión, el cáncer es una enfermedad del espíritu antes que de origen orgánico. El doctor Hackethal aboga por el recurso a tratamientos psicosomáticos y a la medicina natural en vez de someter al enfermo a los sistemas habituales de la medicina en vigor. Las ideas de este médico alemán están afectando a la opinión pública alemana. El semanario más importante del país, Der Spiegel, lleva ya dos semanas dedicando su portada al tema.

Archivado En