Juicio de faltas por denuncia de un nieto de Franco

En el Juzgado Municipal número 23 de Madrid se celebró ayer un juicio por denuncia presentada por Francisco Franco Martínez-Bordiú, nieto del anterior jefe del Estado, contra Pedro Rubio Domínguez y Pedro Rubio Cañabate, como presuntos autores de lesiones en agresión.Los hechos ocurrieron, según la agencia Efe, el pasado 25 de diciembre, en un accidente de tráfico registrado en la avenida de Portugal, con colisión del vehículo del señor Rubio Domínguez contra el de Francisco Franco y posterior enfrentamiento entre ambos, que resultaron lesionados. En el enfrentamiento participaron otras...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el Juzgado Municipal número 23 de Madrid se celebró ayer un juicio por denuncia presentada por Francisco Franco Martínez-Bordiú, nieto del anterior jefe del Estado, contra Pedro Rubio Domínguez y Pedro Rubio Cañabate, como presuntos autores de lesiones en agresión.Los hechos ocurrieron, según la agencia Efe, el pasado 25 de diciembre, en un accidente de tráfico registrado en la avenida de Portugal, con colisión del vehículo del señor Rubio Domínguez contra el de Francisco Franco y posterior enfrentamiento entre ambos, que resultaron lesionados. En el enfrentamiento participaron otras personas no identificadas y se profirieron insultos contra la persona del anterior jefe del Estado, según afirmaron el denunciante, la acusación privada y el fiscal.

El fiscal solicitó para el señor Rubio Domínguez. como autor de una agresión de vehículo a vehículo, una multa de 4.000 pesetas, y como autor de lesiones ocho días de arresto. La acusación privada pidió cinco días de arresto menor por lesiones. La defensa solicitó la libre absolución al considerar que no había ningún hecho privado. En fecha próxima se celebrará el juicio por la demanda que sobre el mismo caso han presentado los señores Rubio Domínguez y Rubio Cañavate contra Francisco Franco Martínez-Bordiú.

Archivado En