Concentración de chabolistas en la Delegación de la Vivienda

Durante más de tres horas un nutrido grupo de chabolistas madrileños permaneció ayer concentrado ante la Delegación Provincial de la Vivienda para exigir una vez más soluciones a sus problemas, en un acto enmarcado dentro de la Semana de la Vivienda, organizado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos.El delegado provincial, Luis Laorden, recibió a una comisión de chabolistas, con quienes conversó por espacio de hora y media sobre las nuevas adjudicaciones de pisos vacios y los precios de las vivienda sociales de Madrid (Visomsa). La realización del primero de estos puntos fue p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Durante más de tres horas un nutrido grupo de chabolistas madrileños permaneció ayer concentrado ante la Delegación Provincial de la Vivienda para exigir una vez más soluciones a sus problemas, en un acto enmarcado dentro de la Semana de la Vivienda, organizado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos.El delegado provincial, Luis Laorden, recibió a una comisión de chabolistas, con quienes conversó por espacio de hora y media sobre las nuevas adjudicaciones de pisos vacios y los precios de las vivienda sociales de Madrid (Visomsa). La realización del primero de estos puntos fue planteado por los vecinos como uno de los objetivos prioritarios.

En la entrevista no se llegó ningún acuerdo concreto, y tras la misma los chabolistas concentrados se disolvieron pacíficamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En