Empeora uno de lo policías ametrallados en San Sebastián

Ha empeorado el estado de José Grado, policía armado herido en el atentado que el pasado martes, en el alto de Miracruz, de San Sebastián, causó la muerte a un sargento de este cuerpo y heridas graves a otros tres agentes.El policía José Grado permane ce en la unidad de cuidados inten sivos de la residencia sanitari Nuestra Señora de Aránzazu, de San Sebastián. El último parte médico facilitado en este centro es el siguiente: «Paraplejia, lesión medular d-10. Hemoneumotórax derecho. Insuficiencia respiratoria aguda, habiendo necesitado respiración asistida. Está consciente y mantiene las const...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ha empeorado el estado de José Grado, policía armado herido en el atentado que el pasado martes, en el alto de Miracruz, de San Sebastián, causó la muerte a un sargento de este cuerpo y heridas graves a otros tres agentes.El policía José Grado permane ce en la unidad de cuidados inten sivos de la residencia sanitari Nuestra Señora de Aránzazu, de San Sebastián. El último parte médico facilitado en este centro es el siguiente: «Paraplejia, lesión medular d-10. Hemoneumotórax derecho. Insuficiencia respiratoria aguda, habiendo necesitado respiración asistida. Está consciente y mantiene las constantes vitales. Muy grave.»

Los otros dos policías armados, Francisco Sánchez y José Luis Gutiérrez, han experimentado en las últimas, horas ligera mejoría dentro del estado de gravedad en que se encuentran.

Archivado En