Tres muchachos, presuntos ladrones de la gorra de campaña de Franco

Tres muchachos, de edades comprendidas entre los diez y los dieciocho años, son los presuntos autores del robo de una gorra de campaña que perteneció al anterior jefe de Estado, de una espuela de oro y de varios trofeos de caza que fueron sustraídos hace unos días en la finca de Valdefuentes, propiedad de la familia Franco y sita en el término municipal de Móstoles. Según la información recogida, los detenidos son P. L. M., de dieciocho años, éste, al parecer, con cierta deficiencia mental; A. A. A., de doce años, y L. M. H. M., de diez años, en cuyo poder fueron encontrados los objetos sustra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres muchachos, de edades comprendidas entre los diez y los dieciocho años, son los presuntos autores del robo de una gorra de campaña que perteneció al anterior jefe de Estado, de una espuela de oro y de varios trofeos de caza que fueron sustraídos hace unos días en la finca de Valdefuentes, propiedad de la familia Franco y sita en el término municipal de Móstoles. Según la información recogida, los detenidos son P. L. M., de dieciocho años, éste, al parecer, con cierta deficiencia mental; A. A. A., de doce años, y L. M. H. M., de diez años, en cuyo poder fueron encontrados los objetos sustraídos.La edad de los presuntos ladrones explicaría el porqué de la elección de los efectos robados, cuando en las habitaciones que revolvieron y en los armarios abiertos había objetos de mucho valor.

Según parece, los muchachos detenidos, que guardaban los objetos en una bolsa enterrada en una chabola, han pasado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En